lunes, 14 de abril de 2008

Un espía entre nosotros

No sé que os pasará a vosotros pero como sigais tardando tanto los infantes de vuestras fotos van a licenciarse antes que vosotros.
El título de esta entrada viene a cuenta de los Ministerios de la IX Legislatura. La nuestra sería la X, que suena a incógnita, a expediente, a casilla, a porno y a Alfonso. Jo, parezco una mala mezcla de Joaquín ¡load su nombre! Sabina y Gómez de la Serna, qué cursi.
Aunque quizás no tengamos que esperar tanto:
-Se ha creado el Ministerio de Ciencia e Innovación.--> Nosotros tenemos el Ministerio de Ciencia, Investigacion y Desarrollo, que si no me equivoco es el de D.Joaquín ¡Alá bendiga su nombre! Navajas Acedo.
-Si le quitamos Ciencia al de Educación nos da Ministerio de la Educación, las Artes y el Deporte, o algo así---> Nosotros Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, preside Dña. Mireia Sanz Martín.
Han fusionado Agricultura, Pesca y Alimentación con Medio Ambiente para das lugar a un Ministerio que trata sobre el medio rural y el marino, un simple cambio de nombres--> Nosotros Ministerio del Cambio Climático, Sector Primario y Alimentación (le quito el de Industria) con la colaboración de D. Jesús Javier Baranda González.
Sin embargo (dulces palabras éstas para una familia hipotecada) faltan cambios.
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales cambia los Asuntos Sociales por la Inmigración, de lo que se deduce que la Inmigración no compete al Ministerio de la Igualdad. Trabajo+Inmigración, ya puestos podían haberlo llamado Ministerio de la Esclavitud.
No me preocupa el Ministerio de la Igualdad siempre que no se centre solo en la de sexos-->Encargada del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales Dña. Alba Sanz Martín.
Tampoco me preocupa si una mujer es Ministra de Defensa (no sé a qué tanta pega) desde el mismo momento que he quitado dicho Ministerio.
Voy a hacer cambios en algunos Ministerios y a crear otro: Ministerio de Educación Sexual y Familia que no es el Ministerio que ideó Rajoy, o mi corazón herviría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el de familia me lo pido yo que os tengo adoptados a casi todos

PANI2012 dijo...

Tendrías que renunciar al de Información.
Además parte de la idea me la dio Adri con lo del Ministerio de la Sexualidad, aunque él creyese que iba a crear el Ministerio de Mojar el Churro.
Como este Ministerio representa a todo tipo de familias, y cuando digo todo es todo, no hace falta que te cases para ser Ministra. Pero si renuncias al Ministerio de Información, ya no creeremos lo que cuentes.

Anónimo dijo...

sabes de sobra que yo el de informacion a saco pero si te quedas sin ministros tambien me lo cojo yo

Cnidario dijo...

Si claro, y Ministro + Ministro hace un Maximistro, no te jode! XDDD

PANI2012 dijo...

Se dice mayornistro

Cnidario dijo...

estoy seguro de que se dice Maximistro XDDDDD

:D