miércoles, 12 de marzo de 2008

Ministerios

Los Ministerios actuales: (IX Legislatura)
-Administraciones Públicas.
-Agricultura, Pesca y Alimentación.
-Asuntos Exteriores y Cooperación.
-Cultura.
-Defensa.
-Economía y Hacienda.
-Educación y Ciencia.
-Fomento.
-Industria, Turismo y Comercio.
-Interior.
-Justicia.
-Medio Ambiente.
-Presidencia.
-Sanidad y Consumo.
-Trabajo y Asuntos Sociales.
-Vivienda.
Estos son los míos:
-
Administraciones Públicas.
-Cambio Climático, Sector Primario y Alimentación. D. Jesús Javier Baranda González.
-Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional. D. Alejandro Serrano Martínez.
-Economía y Hacienda.
-Cultura, Educación y Deporte. Dña. Mireia Sanz Martín.
-Fomento.
-Ciencia, Investigación y Desarrollo. D. Joaquín Navajas Acedo.
-Turismo, Comercio y Relaciones Internacionales. D. Adrián Rivero Menacho.
-Interior.
-Justicia.
-Presidencia.
-Sanidad y Consumo. Dña. María Sanz Flores.
-Trabajo y Asuntos Sociales. Dña. Alba Sanz Martín.
-Vivienda.
-Información. Dña. María Sánchez Escamilla.
-Industria y Nuevas Tecnologías.
-Educacion Sexual y Familia (creado para todo tipo de familias hetero, homo y monoparentales, así como para prevenir embarazos no deseados o ETS) .
Y ahora un poco de entretenimiento para aprender qué no debemos hacer.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

pani explicame cual es el de informacion xk creo k es el ministerio que mejor me viene: me entero de todo y me lo guardo hasta el momento justo de soltarlo.

PANI2012 dijo...

Vendría a ser como el Ministerio del Interior o el de Presidencia o como el Portavoz del Gobierno, solo que en tu caso tendrías que reunir información de todas las reuniones, debate de estado de la nación, charlas con líderes de otros países...y usarla cuando fuera preciso para los políticos o para los ciudadanos.
También apuntarías cuando la prensa nos apoye o critique.

Anónimo dijo...

entonces me lo quedo!!
xk yo tengo k estar metida en todos los fregaos!!

Cnidario dijo...

te has olvidado que también tendría q mezclarse con la gente de a pie y soltar bulas, enterarse de las actuales y enterarse de a cuanto te dejan el kilo de arroz largo en Carabanchel.

:)

PANI2012 dijo...

No puedo competir contra Pizarro y Aguirre yendo de compras.
Pero lo de los bulos es buena idea, enterarnos de qué nos van a acusar antes de que lo hagan, como Revilla el de Cantabria.
Joak, escoge Ministerio.

Cnidario dijo...

Educación y Ciencia, señor Paniagua (y voto por cambiar el de Cultura por Kulturha)


=)

PANI2012 dijo...

¡¡QUÉ NO ES EDUCACIÓN Y CIENCIA!!
Es mi scatergories y me lo llevo.
Elige, o Educacion o Ciencia.
Y respecto a Kuhltura, hay que confiar en que los votantes del mañana sean cultos, con C.

Maese Trancos dijo...

Si en el de Turismo,Comercio y Relaciones Internacionales se viaja mucho, me lo pido primer! y sino pues todo se andara, me sigue pareciendo el mejor método hacer la del sombrero, pero sólo con un derecho a "de prueba", que sino.....
muaka para todos!

Anónimo dijo...

Yo sigo en mis trece: pa mi el de asuntos exteriores, que eso de viajar me tira mucho.
Ademas voy a daros la razon por la que soy el candidato ideal: Siempre se meten con el ministro de exteriores (Matute, Moratinos...)

PANI2012 dijo...

Pero se metieron después, no antes de entrar en el Ministerio.

Anónimo dijo...

MSF Educación

Anónimo dijo...

falta el ministerio de educacion sexual!!!!me kedo con el ministerio de justicia, o trabajo social, elegid x mi